Microsoft muestra el carro inteligente del futuro bajo Windows Embedded

Microsoft muestra el carro inteligente del futuro bajo Windows Embedded



Microsoft ha compartido su visión de lo que llama ‘coche inteligente’, bajo el paraguas que proporcionaWindows Embedded 8, la última versión del nuevo sistema operativo de la familia de Windows 8 para sistemas embebidos y otros sectores de equipamiento industrial como la automoción.
En Microsoft, este desarrollo es responsabilidad del equipo Windows Embedded Automotive, liderado por Pranish Kumar y a cargo de la propuesta de la firma para crear algo más que los sistemas de info-entretenimiento del automóvil.
El equipo cubre una gran cantidad de tecnologías, desde interfaces de usuario, sistemas de navegación o entretenimiento multimedia. El Windows Embedded Automotive también pretende ayudar en temas deseguridad mecánica y confort, así como monitorización para mejorar la eficiencia y mantenimiento.
Lo podremos ver en los vehículos de la próxima década. Mientras, te dejamos con un vídeo centrad en la experiencia de usuario aunque en este enlace de Windows Embedded tienes todos los demás con el futuro del coche inteligente según Microsoft.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Nitro Técnica - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger